Embutidos artesanos asturianos de elaboración propia, con ingredientes de primera calidad y la garantía de un proceso de fabricación artesanal sometido a todos los controles de seguridad y salud alimentaria.
Elaboramos nuestros embutidos artesanales con carne fresca y seleccionada, combinada con especias y condimentos naturales, lo que les otorga un sabor auténtico y una textura única. Además, nuestros productos no tienen conservantes ni aditivos artificiales, lo que les confiere una mayor autenticidad y sabor.
En Cárnicas Arango creemos en la importancia de preservar las técnicas artesanales de elaboración de embutidos, por lo que nuestros expertos carniceros trabajan cuidadosamente para mantener los procesos tradicionales y garantizar la calidad de cada uno de nuestros productos.
Te ofrecemos una amplia variedad de embutidos, además de nuestro protagonista, el Chosco de Tineo IGP y de los productos frescos. Todos ellos son elaborados con el mismo cuidado y dedicación, para lograr el sabor y la textura que estás buscando.